Mapa de Sitio
Liquidación de Contratos, publicación de informes de supervisión y eliminación acta de inicio como requisito de ejecución contractual.
Recomendaciones para la elaboración y actualización del Plan Anual de Adquisiciones 2019.
LINEAMIENTOS PARA EL MANEJO DE PETICIONES POR REDES SOCIALES
Circular 016 de 2017. Publicación oportuna de los informes pormenorizados del sistema de control interno, entrega de cargos y empalme de los jefes...
Requisitos para la solicitud de beneficios contenidos en el acta final de acuerdos a las peticiones presentadas por el sindicato de trabajadores...
Circular 012 de 2017. Adopción del SECOP II en la Veeduría Distrital
Circular 011 de 2017 Prevención de daño antijurídico- formato para los derechos de petición y formato contestación de las tutelas de la Entidad...
Circular 010 de 2017. Aspectos Relevantes de la Guía para la Contratación con Entidades Privadas sin Ánimo de Lucro y de Reconocida Idoneidad...
Circular 009 de 2017. Socialización debilidades en contratación estatal de las alcaldías locales
Circular 007 de 2017. Cumplimiento del acuerdo 630 de 2015 y de los decretos distritales 371 de 2010, 197 de 2014 y 392 de 2015.
Circular 006 de 2017. Implementación formato de elaboración y presentación de informes de quejas y reclamos.
Circular 005 de 2017. Resultados de la publicación de los Planes Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 2017 en las entidades distritales.
Socialización mapa de riesgos estándar
Contratación con entidades privadas sin ánimo de lucro
Reporte de información contractual rendición de cuentas 2016
Circular 011 de 2016- Reporte información procesos de selección
Circular 010 de 2016 - Celebración de convenios con fundamento en el artículo 355 de la C. P. reglamentado por los decretos 777 y 1403 de 1992 y...
Circular 009 de 2016 - Cumplimiento acuerdo 630 de 2015, Decretos Distritales 371 de 2010, 197 de 2014 y 392 de 2015, Circulares 006 y 012 de 2015...
Circular 008 de 2016 - Proceso de empalme de alcaldes locales
Circular 007 de 2016 - Prohibición de pactar clausulas excepcionales en los contratos de interventoría
Circular 006 de 2016 - Oportunidad y causas de revocatoria de la adjudicación del proceso de selección contractual
Circular 005 de 2016 - Publicación de la propuesta seleccionada
Circular 004 de 2016 - Conjunta. Modificación cronograma proceso de Rendición Pública de Cuentas de las localidades para la vigencia 2015....
Circular 003 de 2016. Entrega Informe Decreto 371 de 2010, retroalimentación metodología de autoanálisis para el fortalecimiento del control...
Circular 002 de 2016. Proceso de Rendición Pública de Cuentas de las localidades para la vigencia 2015 - Herramienta de verificación ISO/18091:...
Circular 001 de 2016. Entrega informes de cumplimiento del distrito en la implementación de la ley de transparencia y derecho de acceso a la...
Circular 015 de 2015. Publicación Históricos Planes Anuales de Adquisiciones - PAA.
Circular 014 de 2015. Unicidad del expediente contractual
Circular 013 de 2015. Verificación cumplimiento ley de transparencia y derecho de acceso a la información pública (ley 1712 de 2014)
Circular 012 de 2015. Seguimiento Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Circular 011 de 2015. Publicación del plan anual de adquisiciones y sus modificaciones
Circular 010 de 2015. Reporte de información - celebración de contratos y convenios con fundamento en el decreto 777 de 1992 y el artículo 96 de...
Circular 009 de 2015. Metodología de Autoanálisis para el fortalecimiento del control preventivo de las entidades del Distrito
Circular 008 de 2015. Reunión de socialización de metodología de autoanálisis para el fortalecimiento del control preventivo de las entidades del...
Circular 006 de 2015. Seguimiento al cumplimiento del decreto 371 de 2010, artículo 3, numeral 7
Circular 005 de 2015. Conversatorio "Retos y perspectivas de la implementación en el distrito capital de la ley 1712 de 2014 - transparencia y...
Circular 004 de 2015. Audiencia pública de rendición de cuentas distrital
Circular 003 de 2015. Reporte de información contractual rendición de cuentas vigencia 2014
Circular 002 de 2015. Metodología y cronograma para el proceso de Rendición Pública de Cuentas en las localidades con la herramienta de...
Circular 001 de 2015. Plan de acción y plan anual de adquisiciones
Circular 013 de 2014. Cumplimiento a decreto 371 de 2010
Circular 012 de 2014. Seguimiento aplicación decreto 371 de 2010 al cierre de la vigencia 2013
Circular 011 de 2014. Ley de Infraestructura - Frentes de trabajo 7 X 24
Circular 010 de 2014. Certificación información contenida en el formato único de hoja de vida - FUHV
Circular 009 de 2014. Implementación del MECI 2014
Circular 008 de 2014. Cumplimiento del Acuerdo 380 de 2009 y Circular 005 de 2014
Circular 007 de 2014 - Anulada
Circular 006 de 2014. Contratos para el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas
Circular 005 de 2014. Lineamiento técnico para la realización de las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas a nivel distrital y local
Circular 004 de 2014. Citación reunión para Jefes de Control Interno / Gestión Pública y Autocontrol o quienes hagan sus veces de las Entidades...
Circular 003 de 2014. Derecho de Petición del Señor Jorge Buitrago Radicado N° 201442220003202
Circular 002 de 2014. Video Conferencia sobre el Plan Anual de Adquisiciones (PAA) - Colombia Compra Eficiente
CIrcular 001 de 2014. Acuerdo Marco de Precios
Circular 015 de 2013 Contratos sindicales
Circular 014 de 2013. Lineamientos para el envío de la información sobre el informe anual de evaluación del control interno contable
Circular 013 de 2013. Seguimiento a controles de advertencia
Circular 012 de 2013. Reporte de información contractual rendición de cuentas 2013
Circular 011 de 2013. Entrega de cargos jefes de control interno
Circular 010 de 2013. Ajuste Manuales de Contratación y procedimientos internos del Sistema de Gestión de Calidad
Circular 009 de 2013. Plan piloto de formación en cultura ciudadana y control social
Circular 008 de 2013. Cumplimiento de la ley de garantías electorales
Circular 007 de 2013. Selección jefes y/o asesores de control interno
Circular 006 de 2013. Implementacipon y aplicación de la metodología para el proceso de rendicion pública de cuentas herramienta ISO/IWA4 (...
Circular 005 de 2013. Aplicación transitoria del decreto 734 de 2012
Circular 004 de 2013. Análisis del avance del programa 26 - Transparencia, probidad, lucha contra la corrupción y control social efectivo e...
Circular 003 de 2013. Celebración de convenios con fundamento en el decreto 777 de 1992 "Por el cual se reglamenta la celebración de los contratos...
Circular 002 de 2013. Plan Anticorrupcion y Atención Ciudadano de que trata el artículo 73 de ley 1474 de 2011
Circular 001 de 2013. Lineamientos para envío de información sobre el informe anual de evaluación del control interno contable
Circular 013 de 2012. Seguimiento al cumplimiento de decreto 371 de 2010
Circular 012 de 2012. Contratos de prestación de servicios
Circular 011 de 2012. Taller de construcción del proyecto de transparencia por parte de las entidades distritales en cumplimiento de lo previsto...
Circular 010 de 2012. Implementación del programa de “transparencia, probidad, lucha contra la corrupción y control social efectivo e incluyente...
Circular 009 de 2012. Acciones relacionadas con la implementación del programa de “Transparencia, probidad, lucha contra la corrupción y control...
Circular 008 de 2012. Citación reunión para la presentación de los resultados de la evaluación del cumplimiento del decreto 371 de 2010 de...
Circular 007 de 2012. Directrices sobre la presentación de informe ejecutivo anual de control interno
Circular 006 de 2012. Lineamientos generales de la gestión contractual
Circular 005 de 2012. Entrega de cargos.
Circular 004 de 2012. Puntos de atención al ciudadano en materia de quejas y reclamos y defensor ciudadano
Circular 003 de 2012. Planes institucionales y auditorías internas. Decreto 371 de 2010
Circular 002 de 2012. Cumplimiento de leyes 1437 y 1474 de 2011 en materia de atención de quejas y reclamos
Circular 001 de 2012. Acciones afirmativas en la gestión contractual