Logo Prevención · Transparencia · Incidencia

Veeduria Distrital

Entidad de Control Preventivo de Bogotá
Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

La Participación Ciudadana se destaca

Por: comunicaciones
Publicado el: Agosto 2021

Se entregará el "Reconocimiento a las iniciativas y acciones que promuevan, fortalezcan y/o acompañen ejercicios de participación ciudadana y/o control social".

En el marco de la VI Gala de Reconocimiento: "Talento comprometido con el renacer de Bogotá", que organiza el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital DASCD, y teniendo en cuenta el trabajo que adelanta este año con la Veeduría Distrital para promover la Participación Ciudadana en el Distrito, este 2021 se entregará a servidores del Distrito el "Reconocimiento a las iniciativas y acciones que promuevan, fortalezcan y/o acompañen ejercicios de participación ciudadana y/o control social".

Se tendrá en cuenta las iniciativas de promoción, fortalecimiento y acompañamiento a procesos de participación ciudadana y/o control social en Bogotá, durante el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021.
 
Para esta versión se reconocerán dos modalidades:

Modalidad Fortalecimiento institucional:
 
Acciones tendientes al fortalecimiento de capacidades, puesta en marcha de políticas, planes, procesos y procedimientos, creación de áreas especializadas, entre otras acciones tendientes a la mejora de la gestión institucional de la participación en la respectiva entidad.
Espacios de diálogo entre servidoras, servidores y colaboradores/as, iniciativa que promueva los valores o principios de la democracia participativa para mejorar el diálogo al interior de las entidades, entre otras acciones que promuevan la participación al interior de la entidad.
 
Modalidad Incidencia Ciudadana:
 
En esta modalidad se podrán postular aquellos/as servidoras, servidores y colaboradores/as de la administración distrital que hayan promovido, acompañado o innovado en iniciativas de participación para mejorar la incidencia, la concertación, la inclusión o el control social de la ciudadanía frente a la misionalidad de la entidad. 
 
Postulación:

La servidora, servidor, colaborador/a o equipo de trabajo presentará al DASCD y a la Veeduría Distrital el formato diligenciado de inscripción y postulación, el cual encontrará en la página web del DASCD, en el siguiente enlace: https://www.serviciocivil.gov.co/portal/vi-gala-de-reconocimiento

La fecha máxima de postulación es el 13 de agosto de 2021.
 

Filtro de noticias